En noviembre, Carlos Paz inaugurará el primer bar de hielo cordobés

Será el tercero en el país pero a la vez el más moderno. Así promocionan los impulsores del emprendimiento al primer bar de hielo cordobés que en noviembre abrirá sus puertas en la costanera de Villa Carlos Paz.

Los empresarios Luis Brito y Guillermo Abrate confirmaron la noticia al portal Córdoba Interior Informa y contaron en qué consistirá esta tendencia que ya se desparrama por el mundo.

“El Ice Bar Carlos Paz será el más moderno del país y estará a la altura de los que ya existen en Europa, dónde son furor. Funcionará todos los días, en cualquier época del año sobre la costanera del lago San Roque. Pagando una entrada del orden de los 150 pesos, la gente podrá ingresar al complejo. Habrá un sector de cambiado, donde pondremos a disposición de los clientes ropa de abrigo como camperas y guantes. Luego pasarán a un área de adaptación con temperaturas de 7 grados y finalmente se ingresará al bar de hielo en sí. Allí las personas podrán estar hasta media hora disfrutando de buena música y tomando todo tipo de bebidas sin límite alguno”, explicó Luis Brito.

El bar de hielo tendrá una temperatura promedio de 10 a 12° bajo cero aunque cuenta con la tecnología para llegar a 8 grados menos aún.

“El lugar tendrá una barra de lujo, paredes y esculturas de hielo, excelente música y tragos. Apostamos a los turistas y a los vecinos de la ciudad y por supuesto a los estudiantes, a los que se ofrecerá bebidas sin alcohol. Ingresarán grupos de hasta 60 o 70 personas y el lugar permanecerá cerrado por media hora hasta realizar la siguiente rotación. Luego los clientes podrán permanecer en el resto del complejo, a una temperatura normal, sin abonar más dinero y disfrutando de la buena música”, cerró.

La apuesta despertó gran intereses en la localidad, teniendo en cuenta que puede resultar un atractivo turístico inédito en la costa del lago.

Fuente: Córdoba Interior Informa

Compartir

Últimas Noticias