El Shopping Melos abrirá sus puertas en diciembre

Si todo sale de acuerdo a lo planeado, Carlos Paz recibirá la temporada de verano 2013/14 con un el flamante shopping del edificio Melos, la primera estructura comercial de este tipo en la ciudad que comenzó a construirse hace un año y medio entre las calles Alberdi y Florida.

El propietario, Cesar Neyra, sostuvo que de acuerdo a los plazos de obra, los trabajos de construcción podrían terminar en octubre. Así, en noviembre las marcas comenzarían a instalarse en los locales y en diciembre estarían dadas las condiciones para el lanzamiento oficial del emprendimiento.

El Shopping Melos contará con 42 locales comerciales, si se cuentan los que ya funcionan en la galería del edificio, dispondrá de dos subsuelos con cocheras públicas y escaleras mecánicas para unir cada uno de los niveles.

“El shopping respeta la calidad arquitectónica del edificio”, indicó Neyra. Aunque hasta el momento no trascendieron todas las marcas comerciales que podrían arribar, se supo que la sala de juegos Saccoa podría tener la exclusividad del espacio destinado a los niños.

Compartir

Últimas Noticias