El Campanario representará a Punilla en Córdoba Cocina

El restaurante El Campanario de Carlos Paz será el único representante de Punilla en el Córdoba Cocina, la competencia gastronómica más importante de la provincia, que reúne a los mejores chefs cordobeses para preparar platos típicos de esta región.

Por quinto año consecutivo, El Campanario accedió a la fase final que se desarrollará este martes y miércoles en el hotel Quórum de la Ciudad de Córdoba.

El equipo de carlospacenses estará integrado por Luis Pastene, Pablo Gómez, Francisco Araya y Matías Suárez, con la coordinación de Juan José Kummer.

En esta edición, la premisa será “La Cocina Regional de Córdoba” y el equipo de Carlos Paz presentara “El Menú Centenario”.

El equipo que resulte ganador tendrá además un lugar garantizado para representar a nuestra provincia en el Torneo Nacional de Chefs “Buscando el menú argentino Hotelga 2013” que se realizará en Buenos Aires.

Los finalistas son: Restaurante Inocencio, Restaurante San Leonardo, Restaurante La Torgnole Gastronomique, El Museo Resto Bar, Restaurante del Hotel Sheraton, Restaurante Bizio, Restaurante Campanario, Restaurante Gran Vadori, Restaurante Camino Real de Plaza Hotel, Restaurante Juan Griego, Bar La Pausa, Vizno S.A., Restaurante Potrerillo de Larreta, Dekura Bistro, Restaurante Howard Johnson La Cañada.

Compartir

Últimas Noticias