Junior B, de Carlos Paz a Miami

Primero irrumpió en Carlos Paz, con la clásica combinación de pizzas y lomitos cordobeses. Después comenzó a expandirse por la provincia y abrió sus primeros locales en Santa Fe y ahora llegó el turno de cruzar la frontera.

Junior B, una marca que nació en Carlos Paz y fue creada por carlospacenses, se instalará nada menos que en Miami, Estados Unidos, con un local en el exclusivo North Miami.

Según informa Infonegocios, en octubre, los hermanos Bertorello viajarán rumbo a América del Norte para comenzar a dar forma al primero de los tres locales pensados en aquel país. Para que este fuera posible, fue clave la sociedad con Marcelo Sufé, un referente del marketing local que decidió mudarse allá.

“Ya tenemos todos los papeles al día y el registro de marca hecho. La idea al principio es abrir tres locales para conocer bien el mercado y luego pensar en más”, cuenta Federico Bertorello, socio de Junior B.

Si bien la carta de la marca se basa en pizza a la piedra, lomos y pastas, entre otros, la idea es adaptarla al paladar americano. “Será un mix que combinará nuestros sabores bien argentinos con su cocina”, agrega Marcos Bertorello, socio fundador del restaurante que se instaló como un lugar para la familia.

En la actualidad, Junior B cuenta con 25 locales (siete son propios, los demás franquicias) distribuidos en Córdoba (Capital, Alta Gracia, Marcos Juárez, Cosquín, La Falda, Villa de Soto y el histórico de Villa Carlos Paz); en Santa Fe (Funes, Rosario y Cañada de Gómez); Chubut (Comodoro Rivadavia) y Santa Cruz (Caleta Olivia).

“Nuestro plan de expansión está enfocado en el interior de la provincia y en las demás provincias. No tanto en la Ciudad de Córdoba donde creemos que ya está saturado el rubro”, explica Marcos. Para lo que queda del año habrá nuevas aperturas en San Francisco, Villa Dolores y en la ciudad más austral del país, Usuahia.

Compartir

Últimas Noticias