Celus liberados, la opción que te ofrece Be Fun Claro

Para que no estés siempre atado a ese celular o para que puedas renovarlo sin tener que avisar a todos tus contactos que esto también te obliga a cambiar de número telefónico, Be Fun Claro te ofrece la posibilidad de acceder a los últimos modelos de smarthphones y celulares liberados y a precios súper convenientes.

En el local 34 de Galería Strada, además de una amplísima gama de teléfonos y accesorios, Be Fun te permite acceder a ese smarth que siempre quisiste, pero liberado para que puedas colocarle cualquier chip. A esto se suman las facilidades de pago y el mejor asesoramiento, para que al momento de la compra tengas toda la información que necesitás.

Aunque el abanico de celus liberados es muy amplio, te recomendamos consultar por el Samsung Galaxy S3 Mini, de fino diseño y el alto rendimiento  con una pantalla de 4,0 pulgadas que puede resultar una excelente opción para los clientes que están buscando smartphones más prácticos.

El Samsung Galaxy Chat es un económico smartphone con Android 4.0 que cuenta con pantalla QVGA de 3 pulgadas y teclado Qwerty físico, cámara de 2 megapixels y ranura microSD que te brinda la posibilidad de expandir la capacidad de memoria.

Si sos amante de escuchar música en el celular, el Samsung Galaxy Music está pensado para vos, ya que posee potentes parlantes stereo con sonido SRS que permiten una calidad de reproducción única. El Galaxy Music además cuenta con una pantalla de 3 pulgadas, cámara trasera de 3.2 megapixels, 4GB de almacenamiento interno, radio FM, y ranura microSD.

Compartir

Últimas Noticias