Anti frizz: Cómo “controlar” tu pelo y no morir en el intento

En tiempos en los que vivimos acelerados y con muy poco tiempo para dedicarlo a nuestra imagen y a los detalles de belleza, un buen tratamiento con resultados a largo plazo puede ser la mejor solución.

En el caso de las mujeres el cuidado del cabello no es un detalle menor ya que es el encargado de enmarcar el rostro y uno de los lugares donde se centrarán las miradas, lo que hace a la imagen misma de la persona.

Por eso, si el tiempo no te alcanza para pasar horas en la peluquería, plancharte el pelo a diario, o hacer uso y abuso de la buclera,  pero querés tener un aspecto prolijo,  peinado y presentable, la mejor alternativa es el anti frizz.

Ema Tapia es una experta en cuidado y belleza del cabello. Ella recomienda este procedimiento ya que no sólo permite “controlar” el aspecto desprolijo del cabello sino que al ser la keratina su ingrediente principal, lo nutre, repara y eso se refleja al exterior con un brillo increíble.

A diferencia de otros procedimientos capilares que pueden causar daños, el anti frizz es una renovación total que transforma el pelo más opaco y rebelde en sedoso, brillante y sin volumen.

Ema garantiza que los resultados se mantienen durante 2 0 3 meses (dependiendo del grosor, decoloraciones y tinturas previas, etc) y con la frecuencia esta duración se extiende aún más.

Luego del anti frizz,  si tenías pelo lacio, ondas o rulos, esa característica se va a mantener, sólo que el volumen va a reducirse notablemente y el pelo va a tener brillo y sedosidad todos los días. Los resultados son aún mejores utilizando el secador de pelo o acabando con un brushing.

Ema Tapia te espera en su local de  Avellaneda 97 (entre Liniers y. Mosconi) para asesorarte y cuidar tu cabello con los mejores productos y profesionales.

Compartir

Últimas Noticias