Be Fun te recomienda tres Smartphone para renovar tu celu

En épocas en los que la tecnología nos invade y diversifica nuestras formas de comunicarnos, uno de los mejores aliados para mantenernos todo el tiempo al tanto de lo que sucede son los smartphones, teléfonos con un sinfín de opciones que significan un paso delante de nuestro antiguo y obsoleto celular.

Para que este cambio esté a la altura de lo que esperás, Be Fun Claro (Galería Strada – Local 34 – Carlos Paz) te propone tres modelos de probada eficacia en el mercado de las nuevas tecnologías y que no suponen un esfuerzo excesivo para tu bolsillo. ¿Tenés pensado dejar atrás tu celu? Aquí tres buenas razones para hacerlo. Recordá que con la nueva línea te va a ser mucho más fácil pasar de tu sistema prepago a abono.

Samsung Galaxy Fame

Samsung Galaxy Fame. Este novedoso modelo tiene prácticamente la misma potencia, velocidad y facilidad de uso que una computadora y está equipado para hacer más cosas con facilidad y estilo. Tiene una pantalla HVGA de 3.5 pulgadas, cámara trasera de 5 megapixels con flash LED, cámara frontal para video chats, Wi-Fi b/g/n, Bluetooth 4.0, 512MB de RAM, 4GB de almacenamiento interno expandibles hasta 64GB mediante memorias microSD, y procesador de 1GHz. Precio Be Fun: 1.800 pesos con abono

Motorola Moto G

Motorola Moto G. Este modelo, uno de los que más cumple con el equilibrio entre precio y calidad, ofrece una pantalla de 720 pixel de 4.5 pulgadas, procesador quad-core Snapdragon 400, 1GB de memoria RAM, hasta 16GB de almacenamiento interno, cámara trasera de 5 megapixels, cámara frontal de 1.3 megapixels y Android 4.3 Jelly Bean, con actualización a Android 4.4 KitKat garantizado. Precio Be Fun: 2.599 pesos con abono.

Samsung Core

Samsung Core. Es un smartphone Android de gama media con una pantalla WVGA de 4.3 pulgadas, procesador dual-core a 1.2GHz, cámara trasera de 5 megapixels con flash LED, cámara frontal para video chat, 1GB de RAM, 8GB de almacenamiento interno, ranura microSD y corre Android 4.1 Jelly Bean. Gracias a una capacidad de almacenamiento de 8 GB nunca te vas a quedar sin espacio para guardar tus fotos, videos, contactos y mensajes. Precio Be Fun: 2.759 con abono 

Compartir

Últimas Noticias