Joyas de acero ionizado, el toque de distinción que te propone Arbeloa

Para una cita o esa ocasión especial en la que la primera impresión vale más que mil palabras, Joyería y Relojería Arbeloa te trae una amplísima gama de dijes, anillos, relojes, conjuntos y aros Cardinal, de acero ionizado en cobre y dorado.

Cardinal es una empresa joven creada en el año 2004 para importar y comercializar en Argentina delicadas joyas de acero quirúrgico a partir de diseños italianos. Nace desde una firma líder en el mercado de fornituras y pilas para relojes, fundada en 1936.

La distinción del acero Cardinal no se limita sólo a las joyas, sino que también está incluida también en rosarios y denarios.

En esta temporada, uno de los puntos más destacados es la nueva colección de relojes “Blaqué” y “Kevingston” en acero ionizado y finos detalles de carey. También sobresale la marca “Pro Space”, imponiendo una tendencia en línea digital deportiva.

Si lo importante es la distinción y la excelencia, la opción son los conjuntos en plata combinados: Collar rígido con piedra “lapislazuli”,  Cruz de San Benito y una mariposa, diseñada en plata.

Estos artículos y muchos más los encontrás en 9 de julio 59, Galería Sarmiento, local 12

Compartir

Últimas Noticias