Especial: Día de los Enamorados en Arbeloa

Cuántos novios le propondrán casamiento a su pareja aprovechando que el 14 de febrero se celebra el Día de los Enamorados. Para muchos, la fecha no sólo es una invitación a confirmar la elección, sino a dar un paso más camino al matrimonio.

Si algo así anda dando vueltas por tu cabeza, lo primero que tenés que saber es que hay una historia por conocer y pasos que tenés que saber para formalizar el pedido.

Las alianzas matrimoniales, símbolos de la unión de por vida, en realidad, no son la única expresión de esta decisión. Los anillos cintillos también juegan un papel muy importante, porque demuestran que hay dos personas dispuestas a pasar sus vidas a la par.

El cintillo es el anillo que acompaña a la alianza de matrimonio. En muchas culturas se acostumbra obsequiar este anillo a la mujer al momento del compromiso y luego la alianza matrimonial lo acompañará en el mismo dedo anular.

En Argentina, el hecho de comprometerse para siempre con un ser amado se demuestra luciendo tanto el hombre como la mujer una alianza en el dedo anular de la mano derecha, generalmente de plata o de plata y oro, para luego ser reemplazada por las alianzas de matrimonio que se entregan en la ceremonia civil o religiosa.

Opciones. Si tenías pensado sorprender a tu enamorada para este 14 de febrero, Joyería y Relojería Arbeloa tiene una fina gama de anillos y cintillos para que elijas el que mejor se ajusta a tus pretensiones.

Entre una amplia gama, se destacan las alianzas de plata y de plata y oro con guardas griegas. El cintillo viene en plata, con detalles de circones.

Además, para este día tan especial podés elegir la medalla con corazón en plata para compartir con tu pareja.

 

Sorteo. Para todos los enamorados, Arbeloa sorteará el 12 de febrero dos relojes Q&Q, la segunda marca de la reconocida firma Citizen.  Los relojes son 100% sumergibles, con malla de caucho siliconado.

Para anotarte en el sorteo tenés que poner “Me Gusta” al perfil de Facebook de Arbeloa (Cilck Aquí) y compartir en tu muro la foto de los relojes. 

Compartir

Últimas Noticias