Arbeloa también apuesta por la regalería

Sin descuidar la calidad de sus productos y priorizando siempre los materiales de alta gama y de primer nivel en el mercado, Relojería y Joyería Arbeloa amplió su oferta de productos y ahora se amplió al mundo de la regalería.

Este verano, en su local en el ingreso a la galería Sarmiento, Arbeloa incursiona con tradicionales juegos de mesa, cuchillería, cajas musicales y una delicada línea de cortaplumas y encendedores a bencina.

Entre los juegos de mesa se incluyen los más conocidos, pero también un amplio abanico de naipes, incluso elaborados en la más sofisticada calidad.

La cuchillería, exclusiva de alta gama, es de las líneas Trento y Arbolito, ideales para utilizar en casa al momento de una reunión en familia o simplemente con fines decorativos.

Para regalar, Arbeloa te ofrece la marca suiza de cortaplumas Victorinox y encendedores a bencina con finos detalles y relieves.  

Este verano, también podes encontrar artículos de primera utilidad en el hogar, como teléfonos inalámbricos, secadores de pelo y relojes despertadores y también delicados adornos para el living y tu sala de estar, como las cajitas musicales.

Compartir

Últimas Noticias