Joyería Arbeloa, un obsequio con estilo para Navidad

¿Qué regalar en las fiestas? Esa repetida pregunta que surge cada vez que Navidad se aproxima y nos llenamos de dudas mientras recorremos locales y locales. Una buena opción, por estilo, gusto y elegancia, son las joyas y bijouterie, un bien tan preciado como usado por las mujeres.

Teniendo en cuenta esta fecha del año, Joyería y Relojería Arbeloa (9 de Julio  59) renovó completamente su stock, con nuevos modelos y novedades recién salidas del mercado internacional.

Como siempre, el abanico de productos incluye todos los diseños exclusivos en pulseras, dijes, cadenas, gargantillas y aros. Pero esta vez, agrega la línea de acero Cardinal con la novedad del momento: el acero ionizado, que viene en color oro, acero o cobre.

Para los hombres, la línea de relojes suizos Time Force que lleva como figura reconocida al portugués Cristiano Ronaldo, se consigue exclusivamente en Arbeloa, el único punto de venta en todo Punilla donde encontramos cada uno de los modelos de la marca.

Si elegancia y distinción es lo que se busca para regalar en esta Navidad, el diseño italiano de la línea Morellato con cristales Swaroski es una opción ineludible, al igual que las joyas de plata con circones y polvo de brillantes, que le otorgan la tonalidad que busca el artesano y garantizan la dureza de una piedra preciosa.

Además, para los recién nacidos, una línea completa de aros abridores en plata, enchapados y oro.

En el local 12 del ingreso a Galería Sarmiento, la familia Arbeloa ofrece una atención personalizada a sus clientes, con asesoramiento de especialistas que llevan más de 30 años en el rubro y que este año fueron distinguidos como personalidades destacadas de Carlos Paz y por su dilatada trayectoria comercial en la ciudad. 

Compartir

Últimas Noticias