Aviso
  • There is no category chosen or category doesn't contain any items

Atenas vuelve a ser local en el estadio Arena de Carlos Paz

"El Griego" terminó con saldo positivo una dura gira de cuatro partidos, en la que dos de ellos se quedó con importantes triunfos que le permitieron trepar escalones en una tapa de posiciones muchas veces difícil de analizar por la disparidad de juegos.
Con récord 8-11 (42.1%) vuelve a Córdoba para hacer una vez más de local en el Arena de Carlos Paz, estadio en el que repartió triunfos y derrotas (1-1). En cuestiones de números, el Verde anota 82.0 puntos por noche y permite 82.6. Justamente en este segundo rubro mostró una importante superación en el juego frente a San Martín. El desafío será repetir ante un rival con poder de anotación.
Atenas contrató los servicios del pivote LaRon Smith, de 26 años y 2.04 metros, quien llegará para reforzar la pintura que hoy es dominio de Horace Spencer, máximo rebotero de la Liga con 12.1 de media y segundo mejor en eficiencia (21.7).
Gimnasia de Comodoro es uno de los principales protagonistas de la temporada y llamado a ser candidato a estar en la pelea por destronar a San Lorenzo. Llega de recuperarse como local, condición en la que ganó sus últimos dos partidos luego de perder tres seguidos (dos de ellos como visitante).
Tiene récord 12-5 (70.6%) y fuera de casa aún mantiene deuda pendiente con un 3-4 (42.9%). En ofensiva es el tercer equipo con mayor poder de gol: 87.0 por noche; mientras que en defensa le anotan 81.8. Tras este partido, jugará el 13 de febrero frente a La Unión de Formosa. En tanto que tras un acuerdo con el gobierno de La Rioja, el Verde jugará en marzo tres partidos oficiales en el Superdomo de aquella Ciudad.

Fuente: LM Diario

Compartir

Últimas Noticias