Comenzaron las actividades deportivas en el Arena Carlos Paz

Durante este fin de semana comenzaron las actividades deportivas en el flamante Estadio Arena Villa Carlos Paz, en donde se desarrollan los cierres anuales de las distintas disciplinas que se dictan en las escuelas municipales. Además, días atrás también se llevó a cabo en las instalaciones un importante Torneo de Handball.

Esta vez, más de 200 alumnos de las escuelas de Gimnasia Artística de los Polideportivos Distrito Oeste (Colinas) y Distrito Sur (Sol y Río) participaron de un torneo desarrollado en el Estadio, donde también realizaron distintas demostraciones ante familias y amigos.
En este sentido el secretario de Turismo, Cultura y Deportes, Sebastián Boldrini comentó: “Estamos muy contentos y orgullosos porque esta importante obra de formación deportiva hoy ya es una realidad, no sólo permitirá que realicemos eventos turísticos de nivel nacional e internacional sino también la posibilidad de profundizar todas las actividades recreativas, deportivas y sociales de este sector y de la ciudad en su conjunto”.
Por su parte, el intendente Daniel Gómez Gesteira señaló: “Sin dudas es un paso muy importante porque este sueño está hoy siendo una realidad. Estamos ante un Estadio moderno y de calidad que cumple funciones recreativas, sociales, deportivas y turísticas. Hoy nos encontramos en esta muestra con jóvenes de distintos barrios de nuestra ciudad y es un orgullo poder comenzar a presenciar este tipo de actividades en el Arena VCP”.

Compartir

Últimas Noticias