Jésica Farías sueña con el Sudamericano de Ecuador

La atleta local Jésica Farías volvió a conquistar el podio del Torneo Centro de la República el 6 de julio en la ciudad de Córdoba, obteniendo el 1er puesto en categoría “Wellnes Talla Media” y el Overall respectivo.

El tanto que el domingo 7 obtuvo el 2do puesto en la Copa Independencia que se disputó en la ciudad de Buenos Aires, sumando excelentes resultados en su haber.

 

Próximos desafíos. Farías se prepara con una estricta dieta, y entrenamiento físico intenso para el 28 de julio que representará a la ciudad en la Copa Hércules, y que tendrá su sede en la capital nacional.

En tanto que el 17 de agosto se presenta en la Copa Argentina, en la ciudad de Córdoba, uno de los encuentros más importantes del calendario anual.

Debido a sus condiciones como atleta, su físico imponente, disciplina y resultados obtenidos Jésica fue invitada a participar de la Copa Sudamericana que reúne a los mejores atletas del físicoculturismo y fitness de los países sudamericanos.

 

Felicidad. Mientras junto a su entrenador Guillermo Cardona, la atleta local prepara sus próximas competencias, Jésica se muestra orgullosa por la oportunidad que se le presenta: “Para mi es una felicidad muy grande haber sido invitada a participar de esta Copa Internacional, y además es una gran responsabilidad ser la primera atleta local que representa a Villa Carlos Paz en este torneo. Por eso es que todas mis energías y la de mi entrenador están puestas en mejorar día a día para brindar lo mejor arriba del escenario y llevar a mi ciudad a un podio sudamericano. Lo que resta, además de entrenar y llevar una dieta estricta es obtener el apoyo de sponsors e instituciones para solventar este sueño” finalizó.

Compartir

Últimas Noticias