Más de 20 mil personas vivieron el inicio del Rally Argentina 2019

Por segundo año consecutivo, el Rally Mundial comenzó en Villa Carlos Paz con un Súper Especial Callejero que cautivó a vecinos y turistas. A pesar de las lloviznas intermitentes, más de 20 mil personas se dieron cita para disfrutar el comienzo de la 39° edición de la competencia.

El triunfo parcial quedó en manos del Ott Tänak , que se adjudicó el Super prime que arrancó a las 19: 08 a bordo de su Toyota Yaris. El estonio se impuso con 1 58 segundos 6 décimas. El segundo lugar fue para el francés Sebastien Ogier que con su Citroen C3 quedó a 1 segundo 6 décimas. El podio se completó con el británico Kris Meeke, que a bordo de su Toyota Yaris se ubicó a 1 segundo 7 décimas.

Este Superprime fue incluido desde el año pasado y debido al éxito del mismo, la organización del World Rally Car implementó nuevamente. Contó con un recorrido de 1,90 km de asfalto y tierra, en las orillas del Lago San Roque

“Hemos gestionado y conseguido que por segundo año consecutivo la largada sea en Villa Carlos Paz, con un operativo muy aceitado y que hizo que nuestro Rally sea considerado uno de los mejores del mundo. Quiero destacar y agradecer el trabajo conjunto de las autoridades del ACA, del Gobernador Juan Schiaretti y de todos los que hacen posible esta competencia y felicitar como siempre al vecino de la ciudad que es el responsable y protagonista de estos logros”, afirmó el Intendente Esteban Avilés.

Compartir

Últimas Noticias