Rally: El lunes comienzan a repartirse las entradas gratuitas para el Súper especial

La edición 2019 del Rally Mundial Argentina iniciará con un Súper Especial Nocturno en Villa Carlos Paz de 1,9 km. que tendrá lugar el jueves 25 de abril a las 19:05 hs. con largada sobre Av. San Martín (frente al Municipio) y recorrerá las calles céntricas y la costanera de la ciudad. Será un trazado callejero con superficie mixta, en la que predominará el asfalto.

Esta etapa sólo se podrá presenciar con entradas gratuitas que deberán retirarse desde el próximo lunes 22 de abril, de 7 a 21 hs., en las oficinas de turismo de la villa (Av. San Martín 400 y Av. San Martín 1000).

Los interesados deberán concurrir con su DNI y se les entregará dos entradas por persona.

“Será la misma dinámica del año pasado en cuanto al circuito y agregamos nuevos pulmones para ampliar la capacidad del predio que estará cercano a las 20.000 personas. Las entradas se entregarán al público en general de manera gratuita hasta agotar stock. Además se distribuirán entradas a todos los centros vecinales, los 9 clubes de la ciudad y medios de comunicación para sortear entre los vecinos. No queremos que nadie se quede afuera ya que el espectáculo es muy lindo”, expresó Sebastián Boldrini, Secretario de Turismo y Deportes de la ciudad.

Compartir

Últimas Noticias