Vuelve el Súper Especial nocturno en la costanera con entrada gratuita

Esta semana se presentaron los detalles de una nueva fecha del Rally Mundial Argentina que tendrá a nuestra ciudad como epicentro de la competencia, del jueves 25 al domingo 28 de abril.

“Para nosotros es un gran orgullo que un año más el rally esté en Argentina, con Carlos Paz como epicentro. Se siguen sumando países como Japón y Alemania, en Sudamérica solo son tres las sedes: México, Chile y Argentina, y según la organización del rally somos una de las competencias más convocantes del calendario”, afirmó el secretario de Turismo, Sebastián Boldrini.

“Este evento tiene un concepto social, ya que será gratuito e invitaremos a diferentes instituciones de la ciudad, para que puedan disfrutarlo tanto turistas como vecinos. Recordemos que aquí se desarrollarán además los especiales en el Parque Temático, el Parque de Asistencia y la premiación en la costanera. Agradecemos al Gobierno de la provincia de Córdoba, a la Policía de la Provincia, los integrantes del ACA, y de + Eventos, que hacen posible que todos los años se realice esta competencia”, agregó Gómez Gesteira.

Villa Carlos Paz epicentro de la competencia. La 39º edición del Rally Argentina, la competencia más importante del campeonato del Mundo de Rally que se desarrolla en Sudamérica, como todos los años, tendrá su epicentro en la ciudad de Villa Carlos Paz. La carrera tendrá un esperado Súper Prime nocturno en la zona céntrica y dos más en el Parque Temático, además de la rampa de llegada y premiación en la costanera de Carlos Paz y el Parque de Asistencia en la costanera (a orillas del Lago San Roque), mostrando y presentando a la villa al mundo entero.

Con respecto al Súper Especial nocturno, Sebastián Boldrini detalló: “Se realizará el jueves 25 de abril con la misma logística que el año pasado, con una mayor luminaria ya que la largada será a las 19 horas. Las tribunas serán muy similares y la idea es tratar de superar la capacidad de 20.000 personas de acuerdo a lo que disponga la organización en materia de seguridad. En cuanto a las entradas para este Súper Especial vamos a tener la misma modalidad que en el 2018, van a ser de carácter gratuitas y se entregarán previamente en la Secretaría de Turismo y en el Municipio, dos por persona, más allá de las que distribuimos también en clubes e instituciones intermedias locales”.

Compartir

Últimas Noticias