Talleres perdió en Chile y no pudo ingresar a la Copa Libertadores

Talleres cayó 2-1 ante Palestino por la revancha de la Fase 3 y quedó eliminado de Copa Libertadores.

El Matador padeció un mal arbitraje de principio a fin pero no supo aprovechar la diferencia que tuvo a su favor.

En el primer tiempo el albiazul salio a buscar, pero la fricción que propuso el local le impidió tener la posesión y cortaba así todos los intentos de ataque del conjunto de Juan Pablo Vojvoda.

Sin embargo, a los 20 minutos de la primera etapa, Andrés Cubas logró conectar con Tomas Pochettino quien desbordó y controló para dejársela a Dayro Moreno quien puso el 1-0 a favor de la “T".

Luego, el local intentó el empate tras una gran jugada colectiva con una llegada de Gutierrez que salvo el arquero Guido Herrera.

Bersano, fue parte importante de los intentos en el final del primer tiempo para Talleres.

En el inicio del complemento las acciones continuaron trabadas. De hecho, Cubas vio la amarilla por irle fuerte con la pierna a Gutiérrez a los 58 minutos.

Sebastain Palacios tuvo una inmejorable chance de ampliar el marcador, tras una gran conexión planteada por Cubas pero no pudo definir correctamente frente al arco de González.

El empate llegó a los 71 minutos de la mano de Luis Jiménez previo control de Gutiérrez, una de las piezas claves del conjunto de Ivo Basay. A los 91 minutos, el volante chileno Jorquera selló el 2-1 final.

Talleres tuvo una chance con Moreno cerca del final pero no alcanzó para empatar. La fricción continuó hasta el final y el árbitro en un intento de “hacer justicia" expulsó al Julián Fernández para el conjunto árabe.

Talleres quedó eliminado del certamen continental y Palestino avanza a la Fase de Grupos.

El próximo 6 de marzo los chilenos se medirán con el Inter de Porto Alegre.

Compartir

Últimas Noticias