Talleres empató con San Pablo y avanza en la pre Libertadores

Talleres empató sin goles ante San Pablo en el mítico estadio Morumbí ante la presencia de 3 mil hinchas que viajaron para alentar.

En un primer tiempo donde el dueño de casa tuvo la más claras, el equipo de Juan Pablo Vojvoda se dedicó a cuidar el marcador con una excelente estructura defensiva y un equilibrado mediocampo donde se destacaron Juan Cruz Komar, Nahuel Tenaglia y Pablo Guiñazú.

Una de las más certeras para los dirigidos por André Jardine, fue a través de Diego Souza con una oportunidad única para empezar a descontar la serie, pero terminó errando solo de cabeza en el área albiazul.

Esa y un par de remates, fueron parte de las llegadas de San Pablo.

En tanto el conjunto de barrio Jardín apostó a la contra, siendo Sebastian Palacios parte de la misma con una llegada de peligro, entre algunas que tuvo la “T".

Con un árbitro que en la mayor parte no estuvo a la altura, Talleres sufrió varias faltas que no fueron cobradas por el ecuatoriano Roddy Zambrano.

Ya en el complemento el Tri salió a buscar la conversión.

Una de las más claras, fue la de Helinho quien no pudo ante la rapidez de piernas del arquero Guido Herrera, sólido y seguro en todo momento. Los minutos transcurrían y el local se desesperaba.

Tanto así que Everton, le fue de manera brutal a Enzo Diaz. El lateral albiazul quedó sangrando y así el brasilero vio la roja. Con uno menos en el San Pablo, Talleres se animó más.

Tomás Pochettino, intentó un remate en una de las últimas del encuentro.

Con este resultado, el Albiazul pasa a la Tercera fase de Copa Libertadores donde se enfrentará con Palestino de Chile el miércoles 22 de febrero.

Resumen:

San Pablo 0: Thiago Volpi; Bruno Péres, Arboleda, Bruno Alves y Reinaldo; W. Farías, Hernánes, Elinho; Diego Souza, Pablo y Everton.

Talleres 0: Guido Herrera; Leo Godoy, Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar y Enzo Díaz; Tomás Pochettino, Andrés Cubas, Pablo Guiñazú y -Juan Ramírez; Sebastián Palacios y Dayro Moreno.

Cambios: 18m. Arurana Y Nené por Bruno Pérez y Helinho (SP); 27m.Valoyes por Moreno (T); 40m. Anthony por Farías (SP) 41m. 9- Junior Arias por Palacios (T) y 45m. Gandolfi por Pochettino (T)

Amonestados: En Sao Paulo. Péres, Everton, Hernanes. En Talleres: Herrera.

Expulsado: ST: 33m. Everton (SP).

Compartir

Últimas Noticias