Argentina festejó en Córdoba ante México

La selección argentina de fútbol venció por dos a cero a México en el marco de la Copa Adidas. Los goles fueron marcados por Ramiro Funes Mori y Brizuela en contra. Es el primer encuentro de la fecha Fifa donde los equipos volverán a encontrarse en Mendoza el martes 20 en Mendoza.

Desde muy temprano, los cordobeses fueron llegando al Mario Kempes, poblando sus tribunas y poniéndole color a la noche.

Tras más de dos años sin presentarse en nuestra provincia, después de enfrentarse a Paraguay por eliminatorias, Argentina se reencontró con la victoria en este nuevo proceso con la dirección técnica de Lionel Scaloni.

La presencia de tres jugadores cordobeses como Renzo Saravia, Paulo Dybala y Franco Vázquez motivó las mayores ovaciones del público junto a los consagrados Mauro Icardi y Lautaro Martinez.

“Nos embarga una gran felicidad. Córdoba ha vivido un evento magnífico con la presencia de la Selección y con la respuesta del público. Creo que hemos cerrado una noche hermosa para el fútbol y para el deporte”, dijo el presidente de la agencia la Agencia Córdoba Deportes, Medardo Ligorria.

Como siempre, Córdoba volvió a demostrar su capacidad organizativa para eventos de alto nivel, afirmándose como sede de encuentros internacionales.

Compartir

Últimas Noticias