Más de 100 remeros realizarán la “Vuelta al Lago”

Este fin de semana, por primera vez en la historia, se desarrollará la regata “Vuelta al lago”, en la que más de 100 remeros provenientes de 12 clubes del país recorrerán el San Roque en su totalidad.

Bajo la modalidad de remo travesía, donde hay tres competidores por embarcación y van cambiando roles a lo largo de la carrera, los deportistas comenzarán el recorrido pasada las 9:00 hs. desde la bahía ubicada frente al Cuerpo Especial de Policía y recorrerá el perilago, atravesando las localidades de Villa Carlos Paz, San Roque, Biallet Massé y Parque Siquiman para culminar frente al muelle de la Asociación Cordobesa de Remo de Villa Carlos Paz; completando así los 22 kilómetros.

“Es una modalidad de regata muy importante, que se realiza por primera vez en Villa Carlos Paz. Estamos muy contentos porque las inscripciones superaron nuestras expectativas con más de 33 embarcaciones de 12 clubes. Nosotros también tendremos nuestras tripulaciones que nos van a estar representando y esperamos que logren buenos resultados”, comentó el presidente de la Asociación Cordobesa de Remo de Villa Carlos Paz.

Compartir

Últimas Noticias