Copa Argentina: Talleres le ganó a Midland y avanzó a octavos

Talleres venció a Midland por 2 a 1 en el debut oficial de Vojvoda al frente del Matador. De esta forma, la T avanzó en la Copa Argentina a los 16avos. de final donde enfrentará a Rosario Central o a Juventud Antoniana de Salta, que por la misma instancia se enfrentarán el próximo jueves en el estadio 15 de Abril de Unión de Santa Fe.

El "Albiazul" abrió el marcador tras un pase certero de Cubas para Leonardo Godoy que "voló" por el sector derecho y con muy poco ángulo venció al arquero rival con un toque al primer palo.

Luego, fue el momento de Midland, que buscó principalmente con la pelota parada. A los 39 cayó un centro sobre el área albiuazul y Komar, en contra, decretó el 1 a 1.

En el segundo tiempo, Talleres logró la diferencia final con otro gol del héroe de la jornada. Godoy la recibió entrando al área por la derecha, pasó a dos jugadores y cuando le salía un tercero le pegó fuerte al primer palo. La pelota ingresó arriba, al ángulo. Fue el 2 a 1 que dio tranquilidad a la T, sobre todo después de la expulsión de Vivanco.

Talleres manejó la pelota, falló en los disparos desde afuera, no tuvo profundidad y contuvo los embates de los bonaerenses para llevarse la victoria.

Compartir

Últimas Noticias