Daniel Hourcade brindará una clínica en Carlos Paz

A través del Decreto Nº 484, el ex entrenador del Seleccionado Nacional de Rugby “Los Pumas”, Daniel Hourcade será declarado visitante distinguido durante su presencia en Carlos Paz, el jueves 2 y viernes 3 de agosto cuando ofrecerá una charla abierta denominada “El trabajo en equipo“.

Esta actividad es organizada por el Carlos Paz Rugby con el apoyo de la Secretaria de Turismo y Deportes del Gobierno de la Ciudad.

Daniel Hourcade, el tucumano que dirigió a Los Pumas en el Mundial de 2015, expondrá conceptos de liderazgo, motivación, sentido de pertenencia y proyectos a mediano y largo plazo del trabajo en equipo.

El jueves 2 se realizará un breve entrenamiento para las divisiones juveniles y mayores de dicha institución deportiva y luego charlará con los entrenadores del club.

Mientras que el viernes 3 de agosto brindará una charla abierta para entrenadores, jugadores, periodistas, empresarios, dirigentes deportivos y público en general en las instalaciones del Auditorio Municipal (Liniers 50) a las 19:30 hs.

Este evento tiene un fin solidario destinado a Daniela Luvatti, la artista plástica de Carlos Paz que padece una enfermedad y necesita una intervención quirúrgica de alto costo. Por lo cual se solicitará un bono contribución a los presentes de $150.

Compartir

Últimas Noticias