Carlos Paz fue sede del XV Gran Premio de la Montaña Histórico

Villa Carlos Paz recibió durante el fin de semana, la XV edición del Gran Premio de la Montaña Histórico organizado por el Club de Autos Clásicos & Sport Córdoba (5C).

La prueba se realizó en tres etapas: la primera con largada en la ciudad de Río Cuarto y llegada a Villa Carlos Paz el viernes pasado.

La 2° etapa, el sábado 19 de mayo, comenzó a las 8 hs. desde Carlos Paz a Cura Brochero y llegada al mismo punto a las 18.30 hs.

El evento finalizó con la 3° etapa, este domingo, desde Carlos Paz a La Cumbrecita y llegada al mismo punto concluyendo la competencia con la entrega de premios a los participantes.

Cupés de TC, Torinos, Alfa Romeo Giulia, BMW 2002, Fiat 600, 1100 y 1500, Peugeot 403 y 404, Mercedes Benz 220, Renault Gordini, Ford Falcón, entre otros, fueron algunos de los más de 70 modelos participantes que recorrieron las calles de la villa.

Esta carrera es la segunda en importancia dentro del calendario automovilístico y con máximo puntaje para el Campeonato Argentino, con participantes de Argentina, Uruguay y Paraguay.

Compartir

Últimas Noticias