El paso del rally inyectó unos 1.200 millones de pesos

Los primeros números que difundió la Agencia Córdoba Turismo confirman que el paso del Rally Mundial por las sierras cordobesas sigue siendo uno de los eventos más trascendentes dentro del calendario anual en la región.

Se estima que entre el jueves y este domingo, unos 700 mil espectadores disfrutaron de la competencia, que comenzó con el súper especial nocturno en la costanera de Carlos Paz, un evento inédito en las últimas tres décadas.

Además, desde esta misma cartera provincial señalaron que el paso de los autos generó un impacto económico estimado en unos 1.200 millones de pesos.

En esta edición, la fecha del Rally se complementó con el feriado extra largo por el Día del Trabajador, por lo que muchos fanáticos aprovecharon para vacacionar junto a su familia.

“Estimamos unos 700 mil espectadores distribuidos a lo largo de los cuatro días y 200 mil turistas aproximadamente alojados en la provincia. Ha sido un gran fin de semana para Córdoba, pensemos que estamos a fin de mes y la gente nos siguió eligiendo”, dijo Julio Bañuelo, a cargo de la Agencia Córdoba Turismo.

Compartir

Últimas Noticias