Neuville se lució en el Super Especial de Carlos Paz

El belga Thierry Neuville ganó el Super Especial del YPF Rally Argentina 2018 que se corrió en las calles de Villa Carlos Paz.

Con un tiempo de 1:54.4, Neuville se impuso por 3 décimas al estonio Ott Tänak (Toyota Yaris WRC) y promete repetir el podio del Rally Argentina 2017. “Es muy bueno empezar el rally aquí. Vamos a pelearla hasta el fin. Hay una gran atmósfera, muchos espectadores", afirmó.

En tercer lugar se ubicó Sebastien Ogier (Ford Fiesta RS WRC) con 4 décimas de diferencia. Andreas Mikkelsen (Hyundai i20 WRC) y Kris Meeke (Citroën C3 WRC) completaron los cinco primeros lugares.

La competición continuará por los valles de Calamuchita (mañana), de Punilla (el sábado) y de Traslasierra (el domingo), éste último con la oferta del tramo El Cóndor-Copina, una suerte de embrujo para los amantes de las piruetas en cuatro ruedas.

El gran candidato al triunfo es el francés Sebastien Ogier (Ford), múltiple campeón, líder del actual campeonato, quien nunca pudo ganar en las ocho ediciones en las que participó en Córdoba. Sus grandes rivales serán Thierry Neuville y Andreas Mikkelsen (Hyundai), Jari-Matti Latvala y Ott Tanak (Toyota) y Kris Meeke y Craig Breen (Citroen.

Compartir

Últimas Noticias