Súper Especial: Volaron las entradas y este domingo se liquida un remanente

Poco más de cinco horas bastaron para que no quedara ni una sola entrada gratuita para presenciar este jueves el súper especial nocturno en la costanera de Villa Carlos Paz, que dará inicio a la fecha argentina del Rally Mundial.

El reparto de invitaciones comenzó este sábado a las 11hs de la mañana en las dos dependencias de Turismo y el Polideportivo de Santa Rita. Cada persona podía retirar hasta dos entradas con el DNI en mano.

Sin embargo, pasadas las 15hs, las más de 20 mil localidades que había a disposición se agotaron. La demanda fue tal que cerca de las 10 de la mañana las colas superaban los 50 metros. Desde la Secretaría de Turismo indicaron a Crónicas del Día que este domingo, habrá un remanente de entradas que serán repartidas desde las 7:30hs. 

"Es un pequeño remanente. Estamos hablando de muchas menos entradas de las que se distribuyeron hoy", contó Romina a este medio.

El súper especial se correrá sobre la costanera del lago San Roque, entre el edificio municipal y el micro centro de la ciudad. Para evitar el congestionamiento del sector, se decidió repartir invitaciones gratuitas.

Foto: La Voz

Compartir

Últimas Noticias