Rally: Desde el sábado estarán disponibles las entradas gratuitas para el Súper Especial

La edición 2018 del Rally Mundial Argentina iniciará con un Súper Especial Nocturno en Villa Carlos Paz de 1,9 km. que se realizará el jueves 26 de abril a las 19 hs. con largada sobre Av. San Martín (frente al Municipio) y recorrerá las calles céntricas y la costanera de la ciudad.

Será un trazado callejero con superficie mixta, en la que predominará el asfalto. Para presenciar esta prueba, que será gratuita, será indispensable adquirir las invitaciones que deberán retirarse desde el próximo sábado 21 de abril, de 7 a 21 hs., en las oficinas de turismo de la villa (Av. San Martín 400 y Av. San Martín 1000) y en la Sala de Convenciones (junto al Polideportivo Municipal).

Los interesados deberán concurrir con su DNI y se les entregará dos entradas por persona.

 

Abre sus puertas el Parque de Servicio. La llegada de los equipos del rally mundial permitirá disfrutar a vecinos y visitantes de toda la magia de esta competencia.

Los fanáticos que esperan ansiosos por el inicio de la acción en el circuito callejero de Villa Carlos Paz, podrán saciar sus ganas de ver los espectaculares autos a partir del sábado 21 de abril en el Parque de Servicio, cuando desde las 14 horas se abran las puertas para el ingreso del público en general.

El Rally Argentina 2018, tendrá su base de operaciones en el “Predio del Rally Mundial” en la costanera de Villa Carlos Paz a orillas del Lago San Roque, en este mismo tendrá lugar el Parque de servicios, para la competencia, siendo de por si un lugar de reunión para fanáticos y curiosos, ofreciendo actividades recreativas, información, gastronomía y la posibilidad de tener a un paso a sus ídolos, así como poder disfrutar y ver el trabajo de mecánicos e ingenieros durante la asistencia.

La coronación también se llevará cabo en la costanera de Villa Carlos Paz a orillas del Lago San Roque y a metros del Parque de Servicio, que estará abierto a los espectadores en la previa y durante la competencia.

Compartir

Últimas Noticias