Aviso
  • There is no category chosen or category doesn't contain any items

Talleres dominó, pero perdió con Independiente en el Kempes

Un duro traspié sufrió Talleres este domingo en su lucha por jugar la Copa Libertadores 2019, al caer 2-0 como local ante Independiente

Desde el arranque, los de Darío Kudelka se mostraron superiores, en un rápido terreno de juegos. Pero no concretó sus chances (Campaña se lo tapó a Silva primero y Rojas remató desviado) y el 'Rojo' pasó al frente con un cabezazo de Verón, tira jugada de Romero. Antes del entretiempo, Campaña volvió a intervenir para evitar el 1-1.

En el segundo tiempo, el Matador puso más gente en ataque y metió a su rival contra el arco, pero un contraataque antes del cierre terminó con un golazo de Gigliotti u el 2-0 final.

Formaciones

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Carlos Quintana e Ian Escobar; Pablo Guiñazú, Fernando Godoy y Juan Ramírez; Aldo Araujo, Joao Rojas y Santiago Silva. DT: Frank Kudelka.

Independiente: Martín Campaña; Emanuel Brítez, Nicolás Figal, Fernando Amorebieta y Gastón Silva; Nicolás Domingo y Jonás Gutiérrez; Fernando Gaibor; Gonzalo Verón, Silvio Romero y Juan Sanchez Miño. DT: Ariel Holan.

Compartir

Últimas Noticias