Instituto venció a Chicago y sostiene su ilusión

La "Gloria" le ganó en el estadio Mario Kempes por 1-0 a Nueva Chicago y se mete de lleno en la discusión grande por el ascenso.

En la última pelota, a puro esfuerzo, a puras ganas, con mucho amor propio, el equipo de Darío Franco ganó un partido increíble.

Por momentos con mucho amor propio, pero pocas veces con ideas claras.

Pudo haberse resuelto antes, pero, también, pudo haber perdido. Es que tanto Leandro Requena en Nueva Chicago como Lucas Hoyos en Instituto fueron claves para que el tanteador estuviera gran parte del juego en 0.

Fue y fue La "Gloria", pudo delanteros por doquier, pero lejos estuvo de ser claro. Y a los ponchazos fue y logró el triunfo. Sigue sin perder de local el albirrojo, y la alegría de los fanáticos de la "Gloria" que se entusiasman con un futuro más alentador en el torneo de la B Nacional.

 

Formaciones

Instituto: Lucas Hoyos; Gabriel Fernández, Alan Aguirre y Esteban Goicoechea; Ezequiel Bonacorso, Ignacio Antonio, Maximiliano Correa y Emiliano Endrizzi; Facundo Castelli, Ignacio Bailone y Mauricio Tévez. DT: Darío Franco.

Nueva Chicago: Leandro Requena; Julian Cosi, Adrián González, David Achucarro y Alan Lorenzo; Gonzalo Miceli, Roberto Palmieri, Jorge Valdez Chamorro y Facundo Mater; Christian Gómez; Gabriel Avalos. DT: Juan José Serrizuela.

Árbitro: Gerardo Méndez Cedro

Estadio: Kempes

Compartir

Últimas Noticias