Talleres dejó pasar una gran chance en Victoria

Talleres igualó sin goles como visitante frente a Tigre, en un partido correspondiente a la 18ª fecha de la Superliga. El conjunto cordobés desperdició la oportunidad de meterle algo de presión a Boca y, con un encuentro más, quedó a ocho puntos.

Los dirigidos por Frank Kudelka tuvieron un penal a favor que erró Lucas Olaza y jugaron todo el segundo tiempo con uno más, por la expulsión de Sebastián Prediger. Sobre el cierre, contó con dos situaciones muy claras que increíblemente tampoco pudo aprovechar.

El dueño de casa realizó un buen complemento, a pesar de la inferioridad numérica, e incluso en la etapa inicial había generado algunas ocasiones para convertir. Además, hubo dos chances en las que Mauro Vigliano pudo haber sancionado la pena máxima y su negativa provocó protestas.

La que no dejó duda fue la infracción de Ignacio Canuto ante Juan Ramírez a los 37 minutos del primer tiempo que terminó con el penal desviado por Olaza. Antes de irse a los vestuarios, Prediger vio la tarjeta roja por doble amonestación y dejó a su equipo con uno menos.

El empate puso a Talleres con 35 puntos y a ocho unidades de Boca, que el lunes visitará a Argentinos y si gana se alejará a 11. En la otra vereda, Tigre suma 18 en el campeonato y todavía está fuera de la zona de descenso (es el último antes de los cuatro que perderían la categoría).

Compartir

Últimas Noticias