Villa Carlos Paz recibió el Dakar 2018

Villa Carlos Paz dispuso este viernes y sábado de la  “Feria del Dakar”, ubicada en el Parque de Asistencia del Rally Mundial, que le permitió a la gente, de manera libre y gratuita, la posibilidad de un acercamiento más directo con la competencia y vivir a pleno el evento.

Estas ferias se desarrollan junto al Ministerio de Turismo de la Nación con stands de gastronomía y de difusión sobre las distintas actividades y espectáculos que convierten al Dakar en una estupenda posibilidad de dar a conocer internacionalmente nuestra cultura y paisajes. Durante la tarde de ayer y finalizando la jornada se presentó en el escenario el grupo local Kawen, con gran convocatoria de público.

Además estuvieron visitando la feria,  el Ministro de Gobierno de la provincia de Córdoba Carlos Massei, el intendente Esteban Avilés, el intendente de Arroyito, Mauricio Cravero y el Presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos.

“La verdad que estamos muy felices y orgullosos los cordobeses y por supuesto junto al gobierno provincial, nacional y con nuestros intendentes con esta Feria Dakar en Villa Carlos Paz que mañana tendrá una multitud con el paso de los autos. Esto está saliendo a todos los medios argentinos y a más de 190 países, lo cual es importante porque en el Dakar no solo vemos la mirada tuerca, autos, camiones sino los paisajes que tiene Córdoba”, manifestó Massei.

Por su parte el intendente Avilés expresó: “Le agradecemos a Carlos Massei y Julio Bañuelos por tener esta caricia con Carlos Paz, la Feria del Dakar para nosotros es muy importante. Que Córdoba tenga la llegada del Rally que fue algo que hace mucho tiempo estábamos traccionando, ha sido un orgullo para los carlospacenses que tenemos una ciudad y una provincia muy fierrera, y realmente es un reconocimiento al cordobés. También queremos agradecer al gobierno nacional que acompaña este Dakar, y a  las distintas provincias que se encuentran realizando promoción turística aquí con actividades recreativas. Invitamos a la familia cordobesa a pasar por este espacio”.

Compartir

Últimas Noticias