Crece la expectativa por la llegada del Dakar a Carlos Paz

La carrera 2018 es la 40ª edición del Rally Dakar, que largó el sábado 6 desde Lima – Perú, para pasar luego por Bolivia, y el lunes 15 de enero ingresará a suelo argentino con el primer campamento en la provincia de Salta.

Los aficionados podrán disfrutar la carrera que pisará suelo cordobés entre los días jueves 18, viernes 19 y sábado 20 de enero.

En Córdoba, la “capital argentina del deporte motor”, los competidores cruzarán la meta final el sábado 20, a través de la rampa que se instalará frente el Centro Cívico de la ciudad Capital.

Antes, la competencia tendrá su parada en Villa Carlos Paz, con la instalación del campamento que sirve de descanso para los pilotos el 19 y 20 de enero.

 

Las Ferias Dakar en Córdoba. Con más de 150 mil visitantes, las Ferias Dakar demostraron ser un gran espacio para que el público pueda vivir la fiesta de la llegada de la carrera más extrema del mundo a cada ciudad en la que se instalaron en el 2017. Para la 40° edición del Dakar, vuelven estas Ferias recargadas con muchas actividades y entretenimientos que sorprenderán a todos.

En el 2018, el Dakar celebrará 40 ediciones, de las cuáles, las últimas 10 tienen a Argentina como anfitrión con asistencia perfecta desde su desembarco en Sudamérica. Muchas historias, conocidas y anónimas, coleccionó esta mítica competencia a lo la largo de sus 39 años, que serán compartidas en estas Ferias Dakar.

Con juegos interactivos y de realidad virtual, espectáculos en vivo, exposición de vehículos de competencia, videos de la carrera en pantallas gigantes, muestra de fotos, exposiciones, stand de patrocinadores, photomaton, tienda oficial, sorteos y premios, los asistentes podrán vivir de la mejor manera el anticipo de la llegada del Dakar en la provincia.

Además, Red Bull organizará la reconocida “Batalla de Gallos” en la Feria de Villa Carlos Paz los días 19 y 20 de enero con dos grandes exponentes de la disciplina: El Misionero y Tata.

Compartir

Últimas Noticias