Se inauguró el skatepark en la costanera del lago

Este domingo quedó formalmente inaugurado el skatepark en el predio del Polideportivo Santa Rita, a metros de la costanera del lago San Roque.

El acto contó con la presencia del intendente, Esteban Avilés y el presidente de la Agencia Córdoba Deportes Medardo Ligorria, además del Coordinador del Córdoba X, Mariano Schiaretti.

La inauguración sirvió también para reconcoer a la Asociación Cordobesa de BMX y la Asociación Cordobesa de Skateboarding que tuvieron un protagonismo fundamental en el diseño de este circuito.

"Lo logramos con recursos propios y recursos de la gobernación a través de la coparticipación. Quiero destacar el trabajo de todos los chicos de Carlos Paz que pidieron y reclamaron este espacio. Hoy, en uno de los lugares más bonitos que tiene la ciudad y que nos va a potenciar a nivel turístico con la posibilidad de realizar eventos de alto nivel" afirmó Avilés.

"Estamos muy felices. Esto se suma a la infraestructura deportiva de la provincia, una obra magnifica homologada para competencias internacionales fruto de un trabajo mancomunado. Buscamos sembrar motivaciones para que los chicos hagan deportes y las familias se beneficien. Debemos seguir trabajando en este sentido", agregó Ligorria.

La fiesta se extendió hasta las 21 hs. con bandas locales, DJ's, raperos, food trucks y el cierre de Planeador V.

La obra fue llevada adelante por la empresa Flat Construcciones con una inversión total de $7.842.000 que incluye 1150 metros cuadrados de playón de hormigón y obra de conexión cloacal del Polideportivo Municipal, la Sala de Convenciones y nuevos baños colindantes con esta sala.

Compartir