Remo: Santiago Martín y Claudia Nieva son campeones argentinos

La Asociación Cordobesa de Remo de Villa Carlos Paz participó este fin de semana del Campeonato Argentino de Remo 2017, que se realizó en la pista nacional ubicada en Tigre.

Con 14 atletas integrantes del Equipo Oficial, el club carlospacense dijo presente por segundo año consecutivo en esta importante competencia donde se reúnen los mejores deportistas de nuestro país.

Si bien los juveniles no alcanzaron ningún podio, pudieron demostrar que el esfuerzo y la perseverancia son valores claves que han sabido ejercitar, creciendo así  como deportistas y haciendo crecer a la Asociación Cordobesa de Remo de Villa Carlos Paz, una institución que reabrió sus puertas hace 10 años y que hace 3 comenzó a formar al equipo de jóvenes que hoy – junto a los máster – representa a nuestra ciudad y a la provincia de Córdoba en las competencias nacionales.

Así, en la Final A del 2x Junior Femenino Lucía Pérez y Belén Casazza alcanzaron el 5° lugar, misma ubicación lograron Guadalupe Pesqueira y Micaela Rondot en la Final A del 2x Menor Femenino. El tercer puesto de la Final B del 2x Junior Masculino fue para Facundo Godoli y Francisco Vannucci. En tanto en la Final A de la categoría 2x Intermedia Masculino, Gastón Francés y Francisco Cortez llegaron en quinto lugar. Por su parte, Jeremías Nepote en 1x Menor Masculino y Guadalupe Pesqueira tuvieron buenas participaciones en sus respectivas finales.     

En las categorías master, Santiago Martín y Claudia Nieva se coronaron campeones argentinos en 2x Master Mixto (categoría D); mientras que Nelson Rivero y Ricardo Allende alcanzaron el 3° puesto y la medalla de bronce en 2x Master Masculino (categoría E). Por su parte, el binomio de Santiago Martín y Marcelo Flamarique fueron cuartos en 2x Master Masculino (categoría C).   

De esta manera, el equipo oficial cerró un gran año y comenzará a prepararse para la pretemporada 2018.

Compartir

Últimas Noticias