Falleció Rubén Torri, ícono del periodismo deportivo cordobés

No son pocos los periodistas deportivos, que hoy cargan más de cuarenta años en su DNI, que se iniciaron en esa faceta junto a Rubén 'Chino' Torri, desde sus inicios en LV2 y radio Nacional de Córdoba.

Esta madrugada, producto de un paro cardiorrespiratorio, falleció en la Clínica del Salvador, donde estaba internado hace un tiempo.

Reconocido a nivel nacional por su tarea como relator de boxeo, particularmente en radio Belgrano y radio El Mundo, llegó a conformar en Córdoba una gran dupla futbolera junto a Víctor Brizuela, otro referente en el área.

“Se fue el tipo más humilde y sencillo que conocí en mi vida. Se brindó por su gente, por sus oyentes por sobre todo” destacó esta mañana su hijo Osvaldo Rito Ibáñez, con quien trabajó hasta sus últimos momentos en la radio deportiva Impacto, donde sostenía un programa dominical.

Sus 87 años no le impedían seguir activo. Sin embargo, una caída en noviembre pasado había condicionado su salud.

Ibáñez le anticipó al programa Cara y Cruz, de radio Universidad, que sus restos serán velados desde hoy a las 17 en Los Capuchinos, Avenida Patria esquina Lima, y serán sepultados en el cementerio La Capellana, de Río Ceballos, mañana al mediodía.

Compartir

Últimas Noticias