Pastore, la novedad de Sampaoli en la lista de la selección

En los cuatro últimos partidos de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia del año que viene, la selección argentina se juega un pasaje que no está confirmado ni mucho menos.

Aguardando una resolución del TAS que la podría beneficiar, hoy el equipo nacional está quinto, en zona de Repechaje, y sólo Brasil ya tiene su pasaporte.

Pensando en la primera doble jornada, que se disputará entre el 31 de agosto (ante Uruguay) y el 5 de septiembre (Venezuela), el entrenador Jorge Sampaoli dio la lista oficial (sin los nombres del fútbol local) para los juegos que significarán su debut oficial al frente del equipo.

La máxima novedad es el retorno al primer equipo del cordobés Javier Pastore, que milita en el París Saint Germain y su última intervención fue en la Copa América del año pasado. Junto a Paulo Dybala, serán los representantes de la provincia en las jornadas.

¿La lista? Sergio Romero, Nahuel Guzmán, Gerónimo Rulli; Javier Mascherano, Federico Fazio, Gabriel Mercado (evaluado tras retirarse lesionado en amistoso del Sevilla), Nicolás Otamendi, Nicolás Pareja; Ever Banega, Lucas Biglia, Augusto Fernández, Leandro Paredes, Guido Pizarro, Angel Di María, Marcos Acuña, Manuel Lanzini, Eduardo Salvio, Pastore; Dybala, Lionel Messi, Mauro Icardi, Joaquín Correa y Sergio Agüero.

A esta nómina le restan los jugadores que son parte de equipos argentinos. De no pasar nada extraño, Javier Pinola será uno de ellos, pero seguramente serán algunos más.

Compartir

Últimas Noticias