Talleres espera la respuesta de Kudelka

Luego de dialogar sobre una veintena de puntos considerados imprescindibles por parte del presidente de Talleres, Andrés Fassi, el dirigente y Frank Kudelka ingresaron en la segunda etapa de la negociación por la renovación del contrato, en la que el entrenador expuso el dinero que quiere cobrar en la próxima tremporada y Talleres, el que puede pagar.

Una fuente albiazul indicó que Fassi se encuentra en Buenos Aires, en el marco de las tratativas para adquirir y transferir jugadores, a los fines de renovar el plantel para la próxima temporada. Una posibilidad es transferir a Emanuel Reynoso a Racing de Avellaneda, lo que implicaría el ingreso de dinero y la aparición con la camiseta de Talleres de Nicolás Oroz y Marcelo Meli, dos jugadores que la Academia cedería como parte de pago. Oroz, en su caso, es actual jugador de Chacarita Juniors, pero cuyo pase pertenece al club albiceleste.

El encargado del diálogo sobre las cuestiones económicas de parte de Kudelka es Pascual Lezcano, su representante. En recientes declaraciones periodísticas, el entrenador de Freire manifestó que la prioridad la tiene Talleres, ante una consulta sobre el interés de Unión de Santa Fe por contratarlo.

En cuanto a las versiones que circulan sobre este tema, sonaron los nombres de los delanteros Brian Rodríguez y Felipe Caicedo, cuyos pases pertenecen al grupo Pachuca.

Compartir

Últimas Noticias