Más de 150 chicos en el segundo encuentro de fútbol recreativo

Este sábado se desarrolló en el Polideportivo Municipal el 2º Encuentro de Futbol Recreativo con más de 150 jóvenes en las categorías sub 14, 16 y 19 de la disciplina fútbol femenino y masculino.

Andrea Gutiérrez, coordinadora de la Casa de la Juventud, comentó: “Seguimos con los encuentros recreativos de futbol junto con la Dirección de Deportes y la Casa de la Juventud más algunas escuelas del nivel medio de la ciudad compartiendo este espacio. Buscamos que los chicos encuentren una forma de recreación saludable y sana, donde puedan venir y disfrutar con sus compañeros y jóvenes de otras escuelas y también de otras localidades”.

Por su parte, Roberto Fornari Subdirector de Deporte Social, indicó: “Estos eventos son importantes para estar atentos a las necesidades de los chicos, muchos de ellos no participan del fútbol formal en un club por ejemplo, entonces está bueno crear estas instancias para que puedan participar y sean lugares de encuentro de actividad sana”.

“Venimos a pasar un buen momento para compartir con amigos y esperamos que se haga más seguido esto. Son importantes estos eventos también para olvidarnos de los problemas que tenemos cada uno. Ya es la segunda vez que venimos e intentamos participar de todos los eventos recreativos y la pasamos muy bien” expresó Xuan Huens, joven que participó del encuentro representando al IPEM n° 190 Dr. Pedro Carande Carro.

Compartir

Últimas Noticias