La regata de Carlos Paz reunirá a remeros de todo el país

Este miércoles, con la presencia del vocal de la Agencia Córdoba Deportes Mariano Reutemann y las autoridades de la Asociación Cordobesa de Remo, se presentó la “Regata Carlos Paz 2017”, que se correrá los días 7, 8 y 9 de abril en el lago San Roque.

La misma constará de las pruebas pertenecientes a la fecha oficial de la Regata Nacional de Remo, la Regata Promocional de las Escuelas de Remo y el Campeonato Argentino de Velocidad.

Este evento, además, cuenta con el apoyo de la Agencia Córdoba Deportes, la Municipalidad de Villa Carlos Paz, la Asociación Argentina de Remeros Aficionados y la Comisión de Regatas Internacional del Centro Oeste y Patagonia. 

Más de 300 remeros pertenecientes a 16 clubes de todo el país participarán de esta competencia, entre los que se encuentran los integrantes de la Selección Argentina Axel Haack, Francisco Esteras y Ariel Suárez, quien fue finalista en los Juegos Olímpicos Londres 2012.

“Estamos muy contentos por la cantidad de deportistas que van a participar, no solo de otros clubes, sino también de ACR, ya que en esta oportunidad presentaremos 23 remeros, tanto en las categorías oficiales como promocionales”, señaló el Presidente de la Asociación Cordobesa de Remo, Rubén Seibel. Al tiempo que, desde la Comisión, destacaron el apoyo constante de los gobiernos municipal y provincial para el desarrollo de la actividad.

Por su parte, Reutemann afirmó: “Desde la Municipalidad de Villa Carlos Paz y la Agencia Córdoba Deportes estamos agradecidos por el trabajo que permanentemente realizan desde el Club, con el objetivo de que el remo siga creciendo en nuestra Provincia y donde fomentan a esta ciudad como destino para la realización de eventos. El compromiso de esta institución es permanente y eso se ve reflejado con la cantidad de deportistas que, durante el fin de semana, se darán cita en el San Roque”.

 

Programación

Viernes 7

15 hs.: Eliminatorias pruebas oficiales

18 hs.: Reunión de capitanes

 

Sábado 8

8:30 hs.: Regata Oficial

12:30 hs.: Premiación

14:00 hs.: Regata Promocional Escuelas de Iniciación Deportiva y Escuelas de Remo

 

Domingo 9

8:30 hs.: Campeonato Argentino de Velocidad

12:30 hs.: Premiación

Compartir

Últimas Noticias