El Kempes no estará disponible hasta fin de marzo

A través de un comunicado, la Agencia Córdoba Deportes indicó que se continúan trabajando sobre el césped del estadio Mario Kempes y apuntó que el estadio recién estará disponible para ser utilizado durante la última semana de marzo.

“…los trabajos de reacondicionamiento del campo de juego del estadio Mario Alberto Kempes estarían finalizados no antes del día 20 del corriente mes. De acuerdo a los informes técnicos brindados por los responsables de la obra, transcurrida esa fecha, existen altas posibilidades de que el campo de juego pueda utilizarse nuevamente”, dice el escrito.

Los trabajos se basaron en la remoción completa de las capas de cemento que se encontraban debajo del campo de juego y la sustitución integral del césped, pero las lluvias de los últimos días obligaron a posponer las tareas de reacondicionamiento.

“…luego de hacer una profunda evaluación de la obra, se informa que deben extenderse los trabajos hasta lograr el resultado satisfactorio. Tanto el Club Atlético Talleres como el Club Atlético Belgrano, instituciones que usan frecuentemente el estadio, serán notificadas de manera inmediata”, indicaron desde el estamento provincial.

Compartir

Últimas Noticias