El 14 de enero será la fiesta de los deportes extremos en Carlos Paz

El Polideportivo Municipal sobre la Costanera de Carlos Paz, será el epicentro de una nueva fiesta de los deportes extremos después de las experiencias de Córdoba Capital, Río Cuarto y Villa María.

El sábado 14 de enero, en plena temporada, la Agencia Córdoba Deportes con el apoyo de la Secretaría de Turismo y Deportes del Gobierno de la Ciudad, realizará un espectáculo con grandes exponentes de todas las disciplinas de deportes extremos que se practican en la provincia.

El evento comenzará a las 12 y se extenderá hasta las 22 hs., con entrada libre y gratuita. El gran objetivo de esta exposición, la más importante del interior del país, es la difusión de estas actividades para que un número mayor de personas las conozca, participe y pueda practicarlas.

En este marco, la reconocida banda de rock “Los Tipitos” brindarán un recital gratuito desde las 22:30 hs. en el lugar, como cierre del programa de bandas musiciales, que incluye a Los Frenéticos (17 hs), DJ Uopa Nachi Cavali (19:40 hs), recital tributo a Red Hot Chili Peppers (21 hs) y a las 22:30 hs Los Tipitos.

Mariano Schiaretti, vocal de la Agencia Córdoba Deportes, a cargo del área de los deportes extremos, destacó lo que será esta cuarta edición: “El lugar tiene todas las características para poder colocar muchísimas disciplinas juntas debido a la manera en la que está planteado el espacio, al lado del lago. Van a estar todos los deportes; este va a ser uno de los eventos más grandes”.

Todas las actividades se desarrollarán en un marco de seguridad para los deportistas y para el público, con accesos restringidos para vehículos y corredores peatonales en sectores determinados.

Los deportes alternativos que se desarrollarán en la jornada se dividen en las categorías tierra, agua y aire.

Tierra: mountain board, BMX, skate, longboard, slackline, parkour, trail bike, FMX, paintball, palestra, squash, roller derby.

Aire: parapente con motor y paracaidismo.

Agua: windsurf freestyle, wakeboard, flyboard, kitesurf, Optimist, kayak y SUP.

La entrada es libre y gratuita para vecinos y turistas.

Compartir

Últimas Noticias