Fiesta y homenaje en la largada en Villa Carlos Paz

Como se esperaba, el denominado Rally Uniendo Valles de Córdoba tuvo una figura estelar y que se robó los aplausos de la multitud que se acercó hasta la esquina de 9 de Julio y General Paz (en pleno centro de la ciudad): Alcides Raies, a quien la categoría decidió homenajear ya que el Gran Premio lleva su nombre.

El popular "Chower" fue uno de los grandes impulsores que tuvo el automovilismo cordobés y nacional y en la rampa se lo notó emocionado con este reconocimiento en el que estuvo acompañado por sus hijos Gabriel y Juan Pablo.

La fiesta comenzó con la firma de autógrafos de los pilotos, mientras que luego llegó el momento de la elección de las posiciones de largada para el Día 1 de competencia. Allí Marcos Ligato, quien se aseguró la corona en la pasada cita en el llano entrerriano, optó por largar tercero con su Chevrolet Agile Maxi Rally.

Quien no dudó fue Federico Villagra, ya que "El Coyote" puso su nombre en lo más alto y será el encargado de abrir el camino con su Ford Fiesta MR del YPF Elaion Rally.

El orden quedó de la siguiente manera: 1-Villagra; 2-David Nalbandian; 3-Marcos Ligato; 4-Alejandro Cancio; 5-Tomás García Hamilton; 6-Augusto D´Agostini; 7-Nicolás Díaz; 8-Luciano Bonomi; 9-Javier Castro; 10-Fernando Álvarez Castellano.

Finalmente, se registró el paso por la rampa de largada de los 47 autos que competirán en esta cita, con Ligato y Rubén García encabezando la fila y celebrando con todo el equipo y familia la obtención de su tercera corona consecutiva en la clase mayor.

Compartir

Últimas Noticias