Habló uno de los jugadores acusados de la violación en manada en Carlos Paz

Federico Marín, jugador de Huracán que se encontraba detenido en Villa Carlos Paz, por una presunta violación durante sus vacaciones a comienzos de año fue liberado y luego de casi tres meses preso, se encuentra entrenando en su casa y rompió el silencio público.

“El tema de la justicia está parado por el coronavirus. Por suerte, estoy entrenando porque cuando se aclare todo voy a volver con todo a Huracán. Lamentablemente se tardó mucho más de lo que debería. Confío en que se va a resolver. Fue un mal momento y Walter lo sigue pasando (NdeR: Pérez, el otro jugador arrestado, continúa privado de su libertad en el penal de Bouwer). Ojalá se solucione lo antes posible”, expresó el mediocampista.

Además, Marín se refirió a las pruebas que se presentaron para lograr su liberación y dijo: “Con la prueba que falta del hisopado y el ADN se va a resolver lo que falta. Fue muy difícil lo que pase. Se te cae el mundo en cuestión de días. Pensaba que no iba a poder, pero hablando con mi familia logré salir adelante”. Y agregó: “Se dijeron muchas cosas que no son ciertas. Nosotros sabemos muy bien cómo pasó, por eso estoy en mi casa y Walter lo va a estar también”.

Finalmente, en charla con Un Globo en Todas Partes, el jugador de 22 años hizo alusión a la situación contractual con el club de Parque Patricios: “Los dirigentes se comunicaron conmigo, estuvo el contrato suspendido, pero ahora volvió a la normalidad. Estoy muy enfocado en volver a jugar. Quiero que esto sólo sea un mal recuerdo”.

Compartir

Últimas Noticias