Falleció Uriel Flores, el "niño milagro" de San Antonio de Arredondo

 

Este lunes 9 de marzo a las 19.30 falleció Uriel Flores, el pequeño que vivió casi ocho años por “milagro” y se ganó el afecto de todos los habitantes de San Antonio de Arredondo. Se encontraba internado en una clínica de Córdoba desde el jueves anterior por una neumonía, que luego se complicó y derivó en una insuficiencia pulmonar grave y un paro cardíaco.
Hijo de Leticia Caffaratti y Claudio Sebastián Flores, Uriel nació seismesino y con graves problemas por lo que en el Sanatorio Francés de Córdoba le llamaron el “niño milagro”. A los días de estar en terapia neonatológica sufrió un ACV. Padeció hidrocefalia y le pusieron la válvula. Se infectó con cándidas y su cuadro era terminal. Se recuperó y al tiempo, llegó una cirugía a corazón abierto, de la que salió peleando y por siete años fue parte de toda la comunidad que lo apoyó dsde el primer momento.
Sus restos son velados en Casa Centeno de Villa Carlos Paz hasta las 16 y el entierro se realizará a las 17 en el cementerio de San Antonio de Arredondo.
Fuente y foto: Punilla al Sur

Compartir

Últimas Noticias