Liberan a uno de los detenidos por la violación grupal en Carlos Paz

El juez de control de Villa Carlos Paz, Daniel Strasorier, ordenó este miércoles la liberación de uno de los diez acusados, sospechados e imputados por violar “en manada” a una joven de 18 años, hacia fines del mes de diciembre del 2019.

El aberrante hecho conmocionó a toda una ciudad y ocurrió el viernes 20 de diciembre en una casa ubicada en el conocido barrio La Quinta de esta ciudad, sitio que había sido alquilado por los mismos que atacaron sexualmente a la joven.
Según informó ElDoce.tv, fue Carlos Nayi, el abogado de uno de los diez imputados, el que solicitó la liberación de su cliente y el juez accedió a su pedido.
Según manifestó, sostiene que su cliente es inocente ya que “al momento de los hechos el joven se encontraba en otro sector de la casa. Estuvo injustamente privado de su libertad”, manifestó Nayi en diálogo con la emisora cordobesa.
Según se conoció, el acusado finalmente liberado es Tomás José Alvarado, quien se encontraba detenido hace más de dos meses por orden del fiscal carlospacense, el Dr. Ricardo Mazzuchi.
Cabe recordar que entre los otros nueve hombres, aún privados de su libertad y en principio imputados por el delito de “abuso sexual agravado por el número de participantes”, se encuentran dos jugadores profesionales e integrantes del plantel de Primera División del Club Huracán del barrio Parque Patricios de Buenos Aires, quienes aguardan el proceso judicial ya en curso.

Fuente: Vía País

Compartir

Últimas Noticias