Los detalles de un hallazgo y la búsqueda de Mariela

La cuestión resulta de una angustia singular, pero los trabajos de este martes derivaron en el hallazgo de un cuerpo en plena búsqueda de Mariela Natalí, la mujer santafesina desaparecida hace dos semanas en Capilla del Monte.

Un grupo compuesto por ocho bomberos y dos policiales especiales estuvo a cargo del operativo, que dio resultado positivo en un descanso del camino ubicado a unos 800 metros del dique Los Alazanes, en Capilla del Monte. Pero las dificultades para el acceso, y una comunicación casi improbable, demoraron las acciones.

El director de la departamental Punilla de la Policía de Córdoba, Héctor Vélez, confirmó a radio Universidad los detalles de la operación, en las primeras horas de este miércoles.

Por eso no se logró determinar, en definitiva, si la mujer fallecida es efectivamente a quien buscaban de manera desesperada. Mariela había sido vista por última vez el martes 4 de febrero en el balneario La Toma.

La mujer de 44 años había llegado a la localidad hace unas pocas semanas, y según la denuncia realizada por familiares, cuidaba la casa de unos tíos. Es oriunda de la localidad de San Lorenzo, Santa Fe.

Ese punto, donde fue tomada por una cámara de video, dista unos cinco kilómetros del lugar donde fue encontrado el cuerpo. Ahora, determinar las causas de su muerte es una tarea postergada para hoy, cuando sería trasladada a la morgue de la ciudad de Córdoba.

Mientras tanto, el lugar permanece vallado y el acceso al cerro Uritorco está cerrado, para preservar el trabajo de forenses.

Fuente: Cba24N

Compartir

Últimas Noticias