Turistas denunciaron que fueron estafados en Carlos Paz

 

Julieta, una joven de la localidad santafesina de San Lorenzo, compartió en sus redes sociales la estafa que le tocó vivir cuando quiso alquilar una casa en Carlos Paz para vacacionar. Luego de realizar la transferencia de parte del dinero para hacer la reserva, la mujer con la que se comunicaban no les atendió más el teléfono.

“El día 22/01 con unos amigos hicimos una reserva en una casa de Carlos Paz, para ir a pasar el fin de semana de carnavales. La “mujer” con la cual nos estábamos comunicando nos pide los datos para hacer la transferencia para la reserva, nosotros confiando porque realmente parecía todo muy normal, hicimos la transferencia, solo con una seña”, expresó Julieta en el posteo.

“Después de ese día, tratamos de comunicarnos con ella y no nos contestaba, no nos atendía el teléfono y tampoco daba señales de nada, a las horas, nos bloquea. Tenemos todos sus datos, la cuenta, el número de teléfono, todo. Estos estafadores se hacen pasar por una tal Daniela Cardozo, viven en Neuquén por lo que pudimos averiguar. Y el dueño de la cuenta se llama Ocampo Pedro Sergio”.

La joven detalló que “la plata no la vamos a recuperar, pero por lo menos queremos tratar de que no estafen a más nadie. Uno se rompe el lomo laburando para poder disfrutar unos días y estos hijos de la m... te cagan la existencia...".

Compartir

Últimas Noticias