Aviso
  • There is no category chosen or category doesn't contain any items

Trasladan a Bouwer a los 10 acusados de violar a una joven en Carlos Paz

El fiscal de segunda nominación, Ricardo Mazzuchi, resolvió derivar al penitenciario de Bouwer a los 10 detenidos acusados de violar a una joven, en una vivienda en Villa Carlos Paz.

Aunque el caso se mantiene bajo estricto secreto de sumario, en las últimas horas trascendieron detalles del avance de la investigación y los pasos que está dando la Fiscalía de acuerdo al testimonio que prestó la víctima.

Siguiendo el relato de la joven de 18 años, que denunció haber sido abusada sexualmente por un grupo de 10 jóvenes bonaerenses entre la noche del jueves y la madrugada del viernes, habría sido invitada por uno de ellos. Al lugar también asistieron otras 4 mujeres que deberán prestación declaración en las próximas horas.

Los acusados fueron imputados por abuso sexual con acceso carnal, según informes del Ministerio Público Fiscal y trascendió que el fiscal ya secuestró material genético en el lugar de los hechos (para la realización de exámenes de ADN), además de prendas de los acusados y sus teléfonos celulares.

En el procedimiento se secuestraron 14 teléfonos celulares y una importante cantidad de elementos de prueba. También se “constataron lesiones compatibles con el delito sexual denunciado”.

Compartir

Últimas Noticias