Heridos y detenidos en una batalla campal en barrio Miguel Muñóz B

Una descontrolada noche se vivió en la zona sur de Villa Carlos Paz, cuando los vecinos comenzaron a sentir ruidos similares a disparos, además de corridas, gritos, y móviles policiales que enseguida intervinieron en el lugar, logrando la aprehensión de tres personas.
El hecho conmocionó a vecinos allegados a la zona conocida como “La Vizcachera”, que de acuerdo a datos aportados por fuentes oficiales, se había iniciado una intensa riña callejera entre dos bandas del lugar, arrojándose objetos contundentes entre ellos.
“Fue como a las nueve de la noche, más o menos, cuando empezamos a sentir tiros, gritos, no sé, de todo, y nos asustamos mucho. Nos encerramos en la casa”, cuenta una vecina cercana a la zona del conflicto.
Al parecer, unos 30 jóvenes habrían sido los protagonistas del enfrentamiento en la intersección de las calles Brasil y Costa Rica de Carlos Paz, en donde efectivos policiales se hicieron presentes con el fin de intentar controlar la situación y que no pase a peores circunstancias.
Sin embargo, los efectivos actuantes “recibieron agresiones y daños en sus móviles, además de lesiones físicas hacia uno de ellos”, especificaron las fuentes.
Finalmente, y luego de intermediar, dos mujeres de 14 y 17 años, y un adolescente de 20, quedaron aprehendidos por “resistencia y daño calificado”. Además, otro joven de 22 años también quedó detenido por “resistencia a la autoridad”, quien se encontraba en estado de ebriedad ocasionando disturbios y agrediendo físicamente.Todos, fueron trasladados a la dependencia policial de Carlos Paz, quedando a disposición de la Justicia.

Compartir

Últimas Noticias